Servicios Vacacionales, Hoteles, ViajesServicios Vacacionales, Hoteles, Viajes
Forgot password?

Políticas de Cancelación

Servicios Vacacionales establece en sus políticas de Cancelación las siguientes penalidades:

Políticas de Reservación: Todas las tarifas mostradas en este sitio Web, son solamente válidas al momento de la cotización, y  aplicarán para su respectivo cargo, en caso contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación estará completada, cuando cuente con número de confirmación . Al momento de reservar, cuenta con dos formas de garantizar Deposito y/o transferencia Electrónica o Tarjeta de Credito aplicando cargo correspondiente el cual usted nos autoriza de manera escrita  realizar cargo a su tarjeta de crédito, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de Servicios Vacacionales.

Las reservaciones modificadas y/o canceladas 18 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservacion.

Las reservaciones canceladas de 15 a 10 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.

Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada no serán reembolsables, o en caso de no llegar.

No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

La reservaciones en los periodos de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 15% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches en los periodos arriba mencionados. Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolso para salidas anticipadas.